Quienes somos?


 

Frases de Danza (5)

Inicia en el 2007 como una pequeña Escuela de Danza, bajo una visión de kehuna (Sacerdocio), educando a nuestro alumnos bajo esta Linea, enseñándoles a no ver la Danza como un arte, si no como un Don y una forma de adoración, con Kedusha y respeto.

Al pasar de los años nuestra Escuela toma más fuerza y empieza a dar clases en todo el país y luego se extienda fuera de el. Convirtiéndose en Internacional. Nuestro método de enseñanza a cautivado los corazones de aquellos que desean servir de una manera diferente.

En el 2014, iniciamos con nuestras Clases de Danza Online, pudiendo de esta manera alcanzar el mundo entero, ya el dinero, la distancia y el tiempo dejaron de ser una barrera entre nosotros y quienes desean ser educados de una manera diferente.

Nuestra Escuela en el 2014 inicia un nuevo Proyecto en busca los orígenes  de nuestra Fe, y nace nuestro Departamento AHAVAH YISRAEL , con el cual nuestra misión es despertar el amor profundo por Yisrael a través del Rikudim, llevamos a los Teatros y Centros nuestro cuerpo de danza de mas de 50 danzores, con todo el regocijo,la  alegría y el corazón en  alegres danzas, recordando este bello pueblo elegido por el Eterno.

En el 2017 nos incluidos como miembros del CID Cónsul Internacional de la Danza – UNESCO..

Escuela Internacional de Danza Jaziel

Más que un Danzor, formaremos  verdaderos Adoradores que consagren su vida en santidad para aquel que los llamo para Administrar su Presencia.

 Misión:

Servir como sacerdotes que trabajen con excelencia y entrega, haciendo conciencia del grado de responsabilidad que conlleva ser un Sacerdote y el camino de rectitud y humildad que debemos llevar.

La Escuela Internacional de Danza Jaziel, nace hace EN EL 2007 años, como un regalo y un mandato de Dios, donde Oseas 4:6, nos habla de la siguiente manera:” Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. “

Con esta cita nace esta Escuela, que busca llegar a todos estos danzores que hoy están frente un Altar, muchos lo harán por diversión, otros por adoración. Pero cuantos realmente saben lo que hacen y lo que representa su servicio en la Iglesia.

La Escuela Internacional de Danza tiene un proceso de más de 7 años, dedicada al estudio de la danza y el Sacerdocio. En la cual hoy podemos decir orgullosos, que esta línea de educación, ha marcado las vidas de las personas que han sido alumnos,   cambiando su manera de pensar y de servir, creando un grado de conciencia en sus responsabilidades y obligaciones, garantizando un buen desempeño en sus labores como servidores en el lugar donde se Congregan.

La Escuela Internacional de Danza Jaziel, te ofrece una educación a nivel profesional, no solo queremos enseñarte danza, queremos hacer de ti un verdadero Maestro, la danza no es solo el aprender técnicas y rutinas, es más que todo esto; es la preparación Bíblica y teológica de la danza y sus instrumentos.

En 1 Corintios 14: 15  Pablo nos dice “¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento. Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho.”

De igual manera esto nos ha sucedido a muchos  danzamos lo que vimos de otros, pero lo hacemos sin entendimiento.  Uno de los mejores regalos que recibimos de Nuestro Padre Eterno, es la Sabiduría y el buen entendimiento.

Es tiempo de ponerlos al Servicio en el Altar……..

En el 2016 damos inicio a Jaziel Store, una tienda online donde podrás adquirir tus instrumentos y vestiduras de Danza.

Además contamos con un Ministerio de Obras de Misericordia Lejem Hajaim, que se dedida cada semana a llevar alimento, comida y la palabra de Dios a los hermanos que viven en las calles, llevándoles un mensaje de esperanza y fe.

Por bendición de Eterno seguimos creciendo y fuimos obedientes a su palabra:

Isaías 54: 2 “Ensancha el lugar de tu tienda, Extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; Alarga tus cuerdas Y refuerza tus estacas.”

6 comentarios en “Quienes somos?

  1. BENDICIONES ME COMPLACE GRANDEMENTE HABERLES ENCONTRADO EN LA RED. SU VISIÒN, MISIÒN Y PUESTA ESTAN BIEN DEFINIDOS. QUE EL ETERNO LES SIGA LLENANDO DE SU GRACIA, PODER, FUEGO Y UNCIÒN.
    SOY DANZORA Y LIDER DE UN MINISTERIO DE DANZA Y ESTOY FORMANDO NIÑAS DE 3 A 10 AÑOS RESPECTIVAMENTE Y CON SU PERMISO TOMARE DE USTEDES PARA CONSOLIDAR DICHO MINISTERIO Y LEYENDO CONFIRMO QUE HE COMENZADO CON BUEN PIE, PUES ANTES DE LLEGAR A LOS PIES DE CRISTO DANZABA PARA EL MUNDO Y DESDE QUE CONOCI LA DANZA CRISTIANA ME HE EDUCADO Y CON EL RESPALDO DEL ESPIRITU SANTO QUE ME HA LLENADO COMO ESE CANTARO EL CUAL ESTABA VACIO… ASI MISMO CONFORME EL ETERNO ME DA DE GRACIA DE GRACIA DOY A LAS NIÑAS.
    NO HA SIDO FACIL PERO EL SEÑOR HA ESTADO CONMIGO EN TODO MOMENTO RESPALDANDOME. HACE 8 MESES ME DIO ESTA PALABRA Isaías 54: 2 “Ensancha el lugar de tu tienda, Extiende las cortinas de tus moradas, no escatimes; Alarga tus cuerdas Y refuerza tus estacas.”
    DE ELLA ME HE AGARRADO COMO SE AGARRO JACOB PARA RECIBIR SU BENDICION.
    EL SEÑOR LES GUARDE Y LES BENDIGA AMEN

    Me gusta

    1. Bendiciones Carmen, para nosotros es una gran bendición poder ser un instrumento útil para ti, todo lo que encuentres en nuestra página esta a tu disposición ..

      Y este misma cita me la regalo el Eterno hace dos años, y la creí fielmente y hoy estoy viendo como se cumple día a día, sigue confiando que también lo hará contigo….

      Agradezco que te hayas tomado el tiempo para escribirnos… Bendiciones abundantes sobre tu Vida y tu Ministerio

      Me gusta

  2. Bendiciones desde lo alto, gtacias a Dios he encontrado esta página con el propósito de saber más la danza a mi Rey,,quisiera saber como obtengo las clases online,vivo en estados unidos

    Le gusta a 1 persona

    1. Bendiciones Diana, con todo gusto te paso el formulario de inscripción para el curso de Danza Online.

      O si quieres mas información contactanos en Facebook: https://www.facebook.com/cursodedanzajaziel/

      O llena este formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1ixIOxJ7DStUxOnVIfXjLbuC7NdtxmZwNEp7cU2-bZZk/viewform

      Me gusta

    2. Bendiciones si alguno de los suscriptores de nuestra pagina desea Clases de Danza Online… Puede escribirnos al inbox jazielescuela@gmail.com

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close