
Estudio para Descargar:
El verdadero nombre de Dios Las Alas en la Danza Parte 2
La Eterna querella de los 5 Ministerio de Iglesia
Tus Obras profetizan a cual Dios sirves Que tan importante es tu Vestidura de Danza para ti
La Importancia de la vestidura Abanicos en la danza
La puerta de Taddi La Vara como instrumento de Danza
Los 4 rostros de un Danzor Consejos para una Audición
Es importante el papel del Hombre en la Danza
Origen de las Danzas tradicionales Hebreas
Realmente estoy donde quisiera estar
No cortes al árbol de da fruto al Templo # 2
Introducción a la Danza Profética
Cinco posiciones Básicas del Cuerpo # 5
Cinco posiciones Básicas del Brazos # 4
Cinco posiciones Básicas de pies # 3
Nega tzaraat -La lepra Espiritual
Las Alas de Isis Su origen, quien fue Isis, le agradará esto a Dios??
LIBROS DE ESTUDIO
ANTIGUO TESTAMENTO INTERLINEAL – HEBREO-ESPAÑOL
Si estos estudios edifican tu vida ayudanos con tu donacion para continuar en la web
Bendiciones , a todos los que proporcionan esta Informacion , me edifico mucho y es muy Interesante y verdadera . el nombre de Dios , me lo enseno mi esposo y gracias a todos por decir la verdad.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Angelica por tus comentarios
Me gustaMe gusta
entonces las alas que estan sujetas al cuello no deben usarse ?
Me gustaMe gusta
Es algo simbólico, recuerda en la antigüedad a los esclavos les ponían una atadura en el cuello. Si lo quieres ver espiritualmente y ves que no tienes necesidad de atar tu cuello a una atadura, hazlo.
Gálatas 4:7 – 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio del Mesias.
Una atadura es una limitación que obstaculiza el proceso de algo, y muchas personas no se han dado cuenta que en sus vidas hay ataduras, que tienen que ser quebrantadas.
Gálatas 5:1 – 1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Mashiaj nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
Es solamente tu decisión!!
Me gustaMe gusta
Si leíste la enseñanza veras que significa, una atadura en el cuello…
Me gustaMe gusta
Wao, estoy consternada y a la vez feliz de que este material este disponible para abrir los ojos espirituales de los hijos de Dios, es muy triste ver la falta de conocimiento que hay en el pueblo de Dios, muy bendecidos sean por contribuir a la causa de Cristo que es que ninguno perescamos por falta de entendimiento. bendiciones
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bendiciones, quiero decir que ha sido de mucha edificacion para mi, encontrar esta informacion tan edificante y ala vez reflexiva, solo tengo una pequeña duda en cuanto a las alas, osea yo pienso que eso lo utilizamos las danzarinas como algo simbolico, osea independientemente de que estoy de acuerdo eso lo utilizaban los esclavos y todo eso, pero creo o mas bien pienso que en nuestro caso no lo usariamos con esa intencion o para darle ese sentido, es solo mi opinion, y quizas lo entienda asi por que en realidas me encantan las alas… un saludo desde Republica Dominicana!
Me gustaMe gusta
No es un poco contradictorio que se prohíban ciertos instrumentos por su origen pero se incentive la practica el Ballet entendiendo el origen de este como la expresión mas humanista del renacimiento? No tengo nada en contra de el ballet, es mas, yo me entreno con este pero me parece muy curioso dicha dicótoma..
Me gustaMe gusta
Bendiciones Anónimo, para entender cuál es nuestro programa deberías primero pedirnos nuestro programa de estudio. Nosotros no motivamos a utilizar el ballet para ministrar en el altar. Nuestro programa de Ballet (por ponerle un nombre de fácil comprensión)está basado en la técnica de disciplina, posturas correctas para evitar lesiones, elegancia, y muchos puntos más que son rescatables dentro de la danza clásica, enseñamos a no confundir el ballet secular con la danza para Dios, en lo personal “Yo” estudié ballet y nunca hecho ballet en la casa de Dios, pero esta es una disciplina que me ayudo muchisimo para poder trabajar con excelencia el don que Dios me dio y ponerlo al servicio siempre respetando y tener cuidado de no perder la visión.
Me gustaMe gusta