Quienes Somos


Jaziel y su Significado

Jaziel nombre en hebreo (ג’זיל )que significa «Visión de Dios»

La Escuela inicia con una bendición dada por Dios un 13 de julio, día de mi cumpleaños. En el cual Dios puso este proyecto en mi corazón para llevarlo a cabo bajo su dirección, la visión de Dios es formar una nueva generación de adoradores, cambiando la estructura de danzores.

En esta Escuela se lleva un proceso de preparación fuerte, en el cual su educación esta bajo la guía y formación de la vida en el sacerdocio, bajo la dirección del Ruaj y con el apoyo de los libros de Éxodo, Levítico y el libro de Ezequiel de dónde proviene la mayor parte de las enseñanzas del primer nivel.

Donde la Visión de esta Escuela no es formar danzores de técnicas, es formar verdaderos Adoradores sacerdotes (Kohem) consagrados y apartados para el Servicio de nuestro Padre Celestial, formando guerreros con los cuatro rostros del Libro de Ezequiel con rostro de águila(visión), buey(fuerza), león (dominio propio) y hombre (sensibles a al voz de Dios),adoradores que se muevan hacia donde el Ruaj (Espíritu de Dios los guié)..

QUIENES SOMOS?

La Escuela Internacional de Danza Jaziel, S. A., es una Institución dedicada a la Enseñanza de la Danza Cristiana y Rikudim Israelí.

Somos un Institución Privada dedicada a la Enseñanza de Danza, NO un Ministerio de Danza. No pertenecemos a ninguna Iglesia; estamos debidamente Registrados e Inscritos  como Empresa en el Registro de Personas Jurídicas de Costa Rica y miembros del CID Confederación Internacional de Danza TIKUN OLAM..

QUE BUSCAMOS?

La Escuela Internacional de Danza Jaziel, S.A., desea impartir una educación de Alto Nivel para aquellos danzores que quieren llevar el Don de la Danza a un Nivel Superior, ser Profesionales Certificados, ser Maestros de Danza o meramente danzar con excelencia.

Orgullosos del Don que Dios nos dio, hoy podemos decir que esta Escuela de Danza imparte lecciones 50% Teóricas de danza ( todo es 100% bíblico) y un 50% Practico, con rutinas Originales, contamos con nuestros propios Manuales de Danza, tanto de Teoría como de Técnica. Garantizamos lo que Enseñamos.

QUE NO BUSCAMOS?
No esta demás aclarar que La Escuela Internacional de Danza Jaziel no busca:

a) Reclutar miembros para un Ministerio personal.
b) No busca competir con otros Ministerios, ni Profesores de Danza.
c) No enseñamos Religión, solo mi relación con Dios a través de la Danza.
d) No buscamos impartir rutinas de otros Profesores ajenos a nuestra Institución.
e) No buscamos Cantidad, buscamos Calidad y Excelencia académica en nuestros alumnos.

RECUERDA!!
No somos un ministerio, somos una Institución Privada de Educación.

Quieres ser profesional o danzar con excelencia?
Matrícula abierta a Clases.

  • Clases de Danza Online
  • Clases de Danza en Cartago, Costa Rica
  • Venta de Artículos de Danza
  • Compañía de Rikudim
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close