Miembros VIP


Que es un miembro VIP?

Que es una membresía?

Una Membresía sirve, a ojos del consumidor, para contar con información de interés sobre lo que ofrece una empresa, como también para disfrutar de algún tipo de ventaja que el resto de consumidores no pueden tener. Puede traducirse en el acceso a una web restringida con productos premium o servicios diferentes.

Un miembro VIP de la Escuela Internacional de Danza Jaziel, obtendrá:

El modelo de Membresía de contenidos consiste en la suscripción periódica a nuestro sitio web para obtener contenido en diferentes formatos digitales.

Siempre que sigas pagando tu suscripción, podrás acceder a un enorme catálogo de contenidos que además, va creciendo con el tiempo.

Membresía de Comunidad o foro privado:

Nuestra comunidad tiene servicio de coaching privado para cada miembro, El coaching es una forma de desarrollo personal en la cual una persona con experiencia, llamada coach, apoya a un alumno a lograr un objetivo personal o ministerial al brindarle capacitación y orientación, en cualquiera de sus consultas.

Acceso a Recursos Académicos:

Por medio de la membresía anual nuestros miembros VIP tendrán el acceso ilimitado a todos nuestros cursos, talleres, congresos, conferencias y demás actividades realizadas durante el año.

Certificación Internacional:

Nuestros miembros VIP contarán con doble certificación internacional para cada uno de los cursos que lleven, emitida por la Escuela Internacional de Danza Jaziel Internacional y la Confederación Internacional de Danza Tikun Olam, que actualmente esta formada con varios Ministros profesionales en la danza cristiana en diferentes países que forman parte de esta Confederación, para avalar los conocimientos aprendidos en los diferentes cursos que se impartirán para los miembros VIP.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close