Obras Sociales


 

A partir del 25 de febrero del 2011, nace la iniciativa de crear un departamento de obras y bien social en pro de la indigencia llamado LEJEM HAJAIM.

Dicho proyecto se desarrolla específicamente en la provincia de Cartago, los días lunes a partir de las 7:00 pm; en el parque Manuel de Jesús Jiménez, detras del Mercado Municipal de Cartago.

Esta obra se sostiene únicamente a través de donaciones y sin ningún fin de lucro, solo con el fin y los buenos deseos de cumplir con la palabra de Dios, llevando un mensaje de aliento y mostrandoles que aun hay una salida para su problemática.

A traves de pequeñas donaciones de comida,  ropa, zapatos usados y una bueno disposicion hemos podido llegar al corazón de estos hermanos, que muchos han juzgado, sin saber su condición real.

Muchas de estas personas desean salir adelante y superar esta etapa de sus vidas, con la bendición de Dios hemos encontrado un Centro de Restauración sin fines de lucro que nos abre sus puertas para recibir a quienes desean llevar un proceso de restauración y reintegrarse a la sociedad.

Para poder continuar esta obra solo dependemos de la provisión de Dios y de personas de buen corazón que nos extienden una mano de ayuda.

20151221_192400.jpg

 

 Búscanos en Facebook: Lejem Hajaim

Departamento de Bien Social, Escuela Internacional de Danza Jaziel…

Mas Informes o Donaciones al (506) 8452-6669

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close