SHOMER YISRAEL ‘שומר ישראל


Shomer YISRAEL Shemor sherit Yisrael. Vaal yovad Yisrael. Haomerim “Shema Yisrael”

Oh, Guardián de Israel Protege lo que nos queda de Israel no dejes que sea destruída jamás. Aquellos quienes decimos cada día SHEMA ISRAEL.

Espectáculo de Danza Tradicional Israelí conocido como RIKUDIM, El Teatro de la Danza se llenara de esplendor con el  espectáculo  protagonizado por el Grupo de Danza Tradicional de Israel Ahavah Yisrael” que esta conformado con  la valiosa colaboración de los Ministerios de Danza Kedusha, Castillo del Rey, Evet Melek, El Sonido del Shofar, Águilas y Katamar, Escuela Internacional de Danza Jaziel y su Departamento Ahavah Yisrael, un elenco de más de 50 danzores estarán este próximo DOMINGO 19 de NOVIEMBRE del 2017, llenando este escenario con la más hermosa selección de danzas tradicionales Israelíes desde el Debka, Hora, Yemenita y danzas Jasidicas estarán llenando de verdadera Simja (alegría) a todos los espectadores amantes del Dios de Israel.

Shomer Yisrael ( El que guarda a Israel) será un espectáculo que dará a conocer las danzas tradicionales de Israel, sus orígenes, su renacimiento y su actual evolución….

No te podrás perder este hermoso Espectáculo de Danza que recordaras por siempre!

ENTRADAS POR TIEMPO LIMITADO (No te quedes sin tu entrada)

1

Reserva tus entradas anticipadamente, pronto te estaremos contactando!!

AQUÍ

Agradecimientos especiales  y Créditos 

Diseño sin título

Diseño sin título

 

 

 

 

Una muestra de lo que fue SHOMER YISRAEL 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close