Cuando Dios te llama!

Frases de Danza (18)

La mayoría de los Líderes de Danza nos hemos cuestionado nuestro llamado, estaré preparada para poder servir, no estoy listo, no soy digno, no sé qué hacer, soy nuevo en esto ahora que haré??

Muchos hemos pasado por este cuestiona-miento interno y no hayamos las respuestas a esto, solo los que tuvieron la suficiente Fe y confianza en Dios se pusieron de pie y logramos dar el primer paso y ver que esto era solo lo necesario, un paso y nuestro Padre Eterno nos guiará para dar los demás:

Su palabra dice:

No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.

Juan 15:16

La palabra de Dios es clara, no fuimos nosotros fue el quien nos escogió, por lo tanto él nos dará los recursos para realizar la tarea que nos encomendó.

Pero analizaremos la cita bíblica, dice: Nos escogió y nos comisiono para ir y dar frutos, y no solo dar frutos , sino un fruto que PERDURE..

Ahora te pregunto a ti, Que has hecho? Haz dado fruto? El fruto ha perdurado o se murió ya?

Me podrás decir pero no he dado el fruto porque no soy apto para esta misión, no tengo conocimiento, acaso me estás diciendo que Dios se equivoca, que no sabe tomar decisiones??

alerta_2

Ohhhh ohh, cuidado si esta es tu respuesta, satanás te está susurrando en el oído y no te has dado cuenta, Dios no se equivoca nunca, si te llamo es porque él sabe lo que hace y sabe el potencial que Él puso en ti. Dios lo sabe y satanás también lo sabe, ten cuidado de tus miedos y tus palabras..

Su palabra dice:

También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse.

1 Corintios 1:28-29 

Que nos dice la palabra de Dios? Observa bien, si, por eso te escogió a ti, no a los profesionales, no a los sabios, a ninguno de ellos para que nadie se jacte de su habilidad, de su conocimiento, ni experiencia, te escogió a ti porque él vio tu corazón, vio tu humildad y él dijo este será mi instrumento por medio del cual me manifestare a mi pueblo y hare conocer mi Gloria a través de él, así que tenlo claro no es por tus fuerzas, serán por las de Dios.

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Romanos 8:28

No tengas miedo a tomar posesión de tu llamado, todo es para bien, no será fácil muchas veces tendrás que luchar y abrirte brecha en el camino, otras veces iras de gloria en gloria, pero todo esto son procesos necesarios para formar en tu un carácter y entender cuál es tu misión y seas un buen líder.

Todos hemos sido llamados a servir a través de la danza, pero todos tenemos un llamado distinto, por esta razón debemos tener cuidado de no ser la imitación de alguien más, tu responsabilidad es tener comunicación con quien te llamo y saber cuál es la visión que tiene para tu Ministerio.

 Recuerda los ejemplos bíblicos en Josué 1:2 Al Consultarle al Señor sobre este asunto, El Señor les respondió que a la batalla, Judá debía subir primero.  Judá = el que alaba, te alabaré, alabanza.  La Alabanza es un arma poderosa, principalmente en aquellos que tienen vestiduras santas y que son llenos del Espíritu Santo.

Dios te llama al frente, porque él te puso por cabeza y no por cola. Esfuérzate y se valiente, no tengas temor Dios estará contigo como Poderoso Gigante, no te abandonara ni te desamparara jamás, mientras te mantengas fiel a su palabra y sigas en busca de su Presencia, sigue avanzando y confía en Dios.

El Apóstol Pablo lo dijo:

Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Filipenses 3:14 

Sabias el honor y la importancia de nuestro llamamiento?

Sabías que de todos los ministerios, el nuestro la Danza y la alabanza serán los únicos que están destinados para toda la Eternidad, todo lo que hagamos en la tierra es un ensayo de lo que haremos en el cielo, y Dios nos eligió desde ya para prepararnos para el día de nuestro encuentro con él nuevamente y darle nuestra alabanza y  adoración.

6071508-Preguntas-hombre-sentado-en-un-signo-de-pregunta-enorme--Foto-de-archivo

Muchos líderes de Iglesias discuten hoy en día cuales son los Ministerios aprobados por Dios, si el de profeta, si Maestros, Pastores, etc, pero ese es un tema que se los dejamos a ellos.

Nosotros sabemos que lo que hacemos es un atributo de Dios y es la mejor opción. Nadie entiende la pasión y la entrega de un Danzor hasta que este se atreve a experimentar lo que vivimos nosotros a través de la Danza.

El Rey David logro tocar el corazón de Dios y nosotros sabemos cuál fue su secreto y hoy lo aplicamos.

Definición:

Atributo divino. En teología cristiana, un atributo divino es una cualidad o característica atribuida a Dios. Dada la condición especial de Dios, en que “sus atributos coinciden con su ser”. Es común que sean los atributos llamados perfecciones divinas…

Sabemos que a nuestro Dios le gusta, le agrada la danza y la alabanza, él se pasea en medio de su pueblo cuando le alabamos, dice la palabra de Dios desde génesis en la creación que ya el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas, él se manifiesta en su pueblo cuando lo alabamos.

La danza es un atributo o adoración a Dios, es nuestra forma de alabarle con todo nuestro ser, es una muestra auténtica de nuestro corazón y una entrega total de nuestra alma.

Así que las técnicas son importantes, pero no indispensables, la verdadera danza que Dios quiere es la que sale de nuestro corazón, sincera, sin caretas, sin intereses, sin altivez, solo quiere un corazón entregado totalmente a él y esto es lo que haremos por el resto de la Eternidad.

Mientras otros discuten si la danza es o no es un Ministerio, nosotros disfrutemos de este atributo del carácter de Dios, alaba, adora, entrégate y busca su presencia constantemente, deja que sea el Eterno quien susurre en tus oídos sus palabras, su voluntad y esfuérzate por cumplirlas, disfruta el adentrarte en su Presencia y permanecer siempre en ella, porque todo lo demás es vanidad de vanidades, no hay nada mejor ni más valioso que un instante en su Presencia…

Toma tu tiempo y busca su Presencia hoy Dios te quiere hablar:

DIOS, No busques mas, heme aquí y envíame a mi, iré a donde tu me lleves Amado de mi alma….

 

Categorías Rikudim

1 comentario en “Cuando Dios te llama!

  1. claudia lopez guzman 28 Jul 2017 — 7:55 pm

    buena tarde mil gracias por sus valiosos mensajes ministran mi corazón y una nueva fuerza para seguir. Dios bendiga cada proyecto de tan valioso ministerio, feliz tarde. bendiciones por monton.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close