Mi princesa – Mi Elegida

Cuantas veces hemos dudado del llamado de Dios en nuestra vida, no hemos detenido a pensar si de verdad esto vale la pena o tendré yo la capacidad para ser su elegida, su danzora, quien ministre su Presencia!

Nuestro Padre Celestial no se equivoca, él no comete errores, si te llamo y te eligió es porque el sabe cual es su propósito en ti y hasta donde te puede llevar si verdaderamente crees en él y en su poder.

Hoy Dios te envía esta Carta especialmente para ti su hija, su princesa, su elegida, “No temas porque YO estoy contigo, y Yo se cuales son tus tiempo y mi propósito en ti”….

Te elegí desde antes de la fundación del mundo para ser mi Princesa. Eres de la realeza aunque no te sientas una princesa. Esperaré a que estés lista para comenzar a vivir según los planes sorprendentes que tengo para ti. Sé que no sabes por dónde comenzar, o cómo convertirte en aquello que te he llamado a ser, así que permíteme enseñarte día a día. Comienza por reconocer quién soy yo: el Rey de reyes y el Señor de señores. Aquel que ama tu alma. Cuando comencemos a reunirnos solos tú y yo, te mostraré cómo deshacerte de aquellas cosas que impiden que lleguen a tu vida las bendiciones que quiero darte. Recuerda, hija mía, que así como te he elegido, te he dado la posibilidad de representarme ante el mundo. Si lo deseas, estoy aquí para brindarte todo lo que necesites para llevar a cabo este llamado. Con amor, Tu Rey y Señor, que te ha elegido.

NO ME ESCOGIERON USTEDES A MÍ , SINO QUE YO LOS ESCOGÍ A USTEDES Y LOS COMISIONÉ PARA QUE VAYAN Y DEN FRUTO , UN FRUTO QUE PERDURE . A SÍ EL PADRE LES DARÁ TODO LO QUE LE PIDAN EN MI NOMBRE .

Cartas de Amor de tu Rey / Su Princesa ( Sheri Ross)

You're invited to an

Categorías Rikudim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close