Tu eres mi preciosa Danzora

No dudes nunca de quien eres y de lo que puedes lograr, sigue adelante caminando en fe. Dios conoce tu corazón y cuanto lo amas , fija tu mirada siempre en él y él te guiara para ser la danzora que tanto anhelas ser…
Tú eres una hija del Rey, y no de cualquier rey. Tú eres mi hija, y yo soy el Dios de todos los cielos y la tierra. ¡ Y estoy feliz contigo ! Eres la niña de mis ojos. Tú eres la niña de Papá. Tu padre terrenal puede amarte extremadamente, pero su amor no es perfecto, sea grande o pequeño. Solo mi amor es perfecto, porque yo soy amor . Yo formé tu cuerpo. Yo estructuré tu mente y alma. Conozco tu personalidad, y puedo entender tus necesidades y deseos. Puedo percibir tu dolor y tus desilusiones. Y te amo apasionada y pacientemente. Eres mi hija. Yo te compré por precio, para que pudiéramos establecer una relación cercana por la eternidad. Muy pronto nos veremos cara a cara (como Padre e hija) y podrás disfrutar del maravilloso lugar que he preparado para ti en el paraíso. Hasta entonces, fija tus ojos en el cielo, y camina cerca de mí. Sabrás que, aunque yo soy Dios, mis brazos no son tan grandes como para no poder abrazarte mi amada hija. Con amor, Tu Rey y Padre celestial.
Cartas de Amor de tu Rey / Su Princesa ( Sheri Ross)

Por la mañana hazme saber de tu gran amor,
porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir,
porque a ti elevo mi alma

Salmo 143:8

563924_319490038141518_323909961_n

Publicado por Escuela Internacional de Danza Jaziel

No somos Academia, somos una Escuela Escuela de Formación de Danzores, mas que técnicas enseñamos un verdadero Sacerdocio en la danza, enseñanzas bajo el respaldo de la Toráh, teología, curso intensivo de adorador... Nuestra Objetivo es formar en ustedes maestros de danza, que lleven el nuevo mensaje de YHWH al pueblo danzor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: