Cuantas veces has luchado para ser aceptada en un determinado grupo de danza o grupo de amigas?
Entiende tu eres diferente, eres especial, Dios te eligió a ti, porque él vio que eras diferente, el te eligió como su Princesa.
No luches por ser igual que las demás danzoras, por hacer lo que ellas hacen o dicen, se original, porque Yo te hice a mi imagen y semejanza y no a las de ellas…..
Carta de tu Rey:
Sé que deseas ser aceptada por los demás, pero no fuiste hecha para amoldarte. Tú, mi princesa, fuiste creada para sobresalir. No para llamar la atención sobre ti misma, sino para vivir la clase de vida que conduce a otros hacia mí. Recuerda, son tus elecciones las que prepararán tu camino en la vida. No te obligaré a hacer nada. Te he dado una voluntad libre para que decidas andar conmigo o alejarte de mí. Quiero que sepas que puedes colocarte la corona cuando lo desees para hacerle saber a la gente que me perteneces. Tienes un llamado real sobre tu vida. Recuerda que llevas la corona de vida eterna, y que a través de ti yo obraré mucho más abundantemente de lo que jamás te atreviste a soñar. Te amo, Tu Rey y el que te corona.
¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.
GÁLATAS 1:10