Cuantas veces hemos dudado del llamado de Dios en nuestra vida, no hemos detenido a pensar si de verdad esto vale la pena o tendré yo la capacidad para ser su elegida, su danzora, quien ministre su Presencia!
Nuestro Padre Celestial no se equivoca, él no comete errores, si te llamo y te eligió es porque el sabe cual es su propósito en ti y hasta donde te puede llevar si verdaderamente crees en él y en su poder.
Hoy Dios te envía esta Carta especialmente para ti su hija, su princesa, su elegida, «No temas porque YO estoy contigo, y Yo se cuales son tus tiempo y mi propósito en ti»….
Te elegí desde antes de la fundación del mundo para ser mi Princesa. Eres de la realeza aunque no te sientas una princesa. Esperaré a que estés lista para comenzar a vivir según los planes sorprendentes que tengo para ti. Sé que no sabes por dónde comenzar, o cómo convertirte en aquello que te he llamado a ser, así que permíteme enseñarte día a día. Comienza por reconocer quién soy yo: el Rey de reyes y el Señor de señores. Aquel que ama tu alma. Cuando comencemos a reunirnos solos tú y yo, te mostraré cómo deshacerte de aquellas cosas que impiden que lleguen a tu vida las bendiciones que quiero darte. Recuerda, hija mía, que así como te he elegido, te he dado la posibilidad de representarme ante el mundo. Si lo deseas, estoy aquí para brindarte todo lo que necesites para llevar a cabo este llamado. Con amor, Tu Rey y Señor, que te ha elegido.
NO ME ESCOGIERON USTEDES A MÍ , SINO QUE YO LOS ESCOGÍ A USTEDES Y LOS COMISIONÉ PARA QUE VAYAN Y DEN FRUTO , UN FRUTO QUE PERDURE . A SÍ EL PADRE LES DARÁ TODO LO QUE LE PIDAN EN MI NOMBRE .
Cartas de Amor de tu Rey / Su Princesa ( Sheri Ross)

Nota de uso y distribución
Este estudio ha sido elaborado con profundo compromiso, dedicación investigativa y amor por el Cuerpo de Cristo, con el fin de edificar y capacitar al pueblo de Dios que sirve a través del ministerio de la danza y la adoración.
Se autoriza su libre distribución con fines educativos y ministeriales, siempre y cuando se mantenga íntegra la autoría y fuente original. Reconocer la fuente no solo es un acto de ética, sino también un gesto de honra al tiempo, esfuerzo y sacrificio que conlleva desarrollar contenido teológico serio y fundamentado.
Apreciamos profundamente que al compartir este material, contribuyas también a fomentar una cultura de respeto y valoración hacia quienes invierten su vida en el servicio de la enseñanza ministerial.
📚 Fuente: Maybel Solano
🔗 Sitio web: http://www.jazielinternacional.com

