Tu eres mi preciosa Danzora

No dudes nunca de quien eres y de lo que puedes lograr, sigue adelante caminando en fe. Dios conoce tu corazón y cuanto lo amas , fija tu mirada siempre en él y él te guiara para ser la danzora que tanto anhelas ser…
Tú eres una hija del Rey, y no de cualquier rey. Tú eres mi hija, y yo soy el Dios de todos los cielos y la tierra. ¡ Y estoy feliz contigo ! Eres la niña de mis ojos. Tú eres la niña de Papá. Tu padre terrenal puede amarte extremadamente, pero su amor no es perfecto, sea grande o pequeño. Solo mi amor es perfecto, porque yo soy amor . Yo formé tu cuerpo. Yo estructuré tu mente y alma. Conozco tu personalidad, y puedo entender tus necesidades y deseos. Puedo percibir tu dolor y tus desilusiones. Y te amo apasionada y pacientemente. Eres mi hija. Yo te compré por precio, para que pudiéramos establecer una relación cercana por la eternidad. Muy pronto nos veremos cara a cara (como Padre e hija) y podrás disfrutar del maravilloso lugar que he preparado para ti en el paraíso. Hasta entonces, fija tus ojos en el cielo, y camina cerca de mí. Sabrás que, aunque yo soy Dios, mis brazos no son tan grandes como para no poder abrazarte mi amada hija. Con amor, Tu Rey y Padre celestial.
Cartas de Amor de tu Rey / Su Princesa ( Sheri Ross)

Por la mañana hazme saber de tu gran amor,
porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir,
porque a ti elevo mi alma

Salmo 143:8

563924_319490038141518_323909961_n

Nota de uso y distribución
Este estudio ha sido elaborado con profundo compromiso, dedicación investigativa y amor por el Cuerpo de Cristo, con el fin de edificar y capacitar al pueblo de Dios que sirve a través del ministerio de la danza y la adoración.

Se autoriza su libre distribución con fines educativos y ministeriales, siempre y cuando se mantenga íntegra la autoría y fuente original. Reconocer la fuente no solo es un acto de ética, sino también un gesto de honra al tiempo, esfuerzo y sacrificio que conlleva desarrollar contenido teológico serio y fundamentado.

Apreciamos profundamente que al compartir este material, contribuyas también a fomentar una cultura de respeto y valoración hacia quienes invierten su vida en el servicio de la enseñanza ministerial.

📚 Fuente: Maybel Solano
🔗 Sitio web: http://www.jazielinternacional.com


Descubre más desde Jaziel Internacional

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Gracias por tomarte tu tiempo y hacernos saber tus comentarios!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Jaziel Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo